domingo, 9 de agosto de 2009

.Ceremonia de Clausura.....

Inmediatamente terminó la final de Primera Categoría y con la asistencia de representantes de los Clubes afiliados se dió inicio a la ceremonia de Clausura...
Mesa Directiva: En la imagen Luis Becerra organizador del Torneo , Sra. representante del área administrativa del Club Unión, Tomás Vargas presidente comité Club Campestre, Gabriel Vargas Presidente Liga de Squash de Santander, Sergio Becerra representante de la Academia Becerra-Stillman.
Los asistentes......
Primera Categoría: Alex Patiño 3°, Andres Vargas 1°, Ricardo Otero 2°.
Segunda Categoría: Oscar Marquez 2°, Mateo Vargas 1°, German Ojeda 3°, Angélica Gómez consolación.
Tercera Categoría: Carlos Román 3°, Juan Prada 1°, Felipe Clavijo 2°.
Categoría Novatos: Juan Diego Villamizar 3°, Juan de Jesus García 2°, Andres García 1°.
Categoría Infantil: Santiago Mosquera consolación, Daniel Ortiz 3° Andres Felipe Medina 1°, Lucas Espinosa 2°.
Categoría Senior: Camilo Medina 1°, Gabriel Vargas 2°.
Categoría Dobles: Sergio Becerra y Andres Vargas 1°s.
El presidente de la Liga quizo entrevistar a los protagonistas de la final en la máxima categoría! En la Imagen Andres Vargas hizo referencia al duro encuentro...
"Otero jugó muy bien" ....... y en tono de broma.. "nuevamente era mi día!!... Becerra me ha ganado, Patiño me ha ganado ...pero !!! Otero no ha podido conmigo!!!"(risas en el público).
El turno fué para el Sub-Campeón de quien nadie pone en duda su excelente juego y sus perfectos e inalcanzables Drops. "¡¡No sé que me paso otra vez!!... Hummm." (risas en el público) Recomendación para nuestro semillero?....
" Que entrenen mucho... yo me metía por 2 horas sólo en la cancha a practicar paralelas y drops!"
Andreita García jugadora Elite del Indersantander también nos expreso su compromiso como representante de la región para hacer parte del equipo que representará a Colombia en los próximos Torneos Internacionales.
La deportista Kelly Cadena quien se encuentra de nuevo comprometida con el squash fué la merecida ganadora del trofeo al Fair Play
Las Rifas: Bolas, grips y la Raqueta !!! a nombre de nuestros Patrocinadores.
Un pequeño el Gran ganador de la Raqueta!!
Y al finalizar todos disfrutamos de un rico Refrigerio!!

No hay comentarios:

Archivo del blog